"Viví los últimos 15 años equivocado": la triste reflexión de Fede Bal tras empezar el tratamiento

En su nuevo programa radial, el productor contó detalles de cómo lleva el día a día.
domingo, 3 de mayo de 2020 · 10:54

Hace algunos meses, Fede Bal compartió un emocionante video en su cuenta oficial de Instagram donde contó que sufre cáncer de intestino. Esta enfermedad lo transformó para siempre.

Tras el diagnostico, el ex protagonista de Mentiras Inteligentes cambió sus hábitos alimenticios y hasta modificó su forma de pensar.

Recientemente, el hijo de Carmen Barbieri abrió su corazón en el programa radial Late El Viernes y dio detalles de cómo fue la charla que tuvo con el personal médico del Instituto Fleming, antes de arrancar con el tratamiento.

"Le pregunté a mi médico si me iba a morir y si el tratamiento de quimioterapia y radioterapia me iba a permitir tener hijos en el futuro", expresó el actor a corazón abierto.

"Y con la crudeza que tienen los médicos me dijo 'vos tranquilo, Fede. Esto es como agarrar la ruta 2 para Mar del Plata con un muy buen auto. En ese momento, tu cuerpo es el auto. Yo no te puedo asegurar que vas a llegar a la playa sin chocar, pero tenés todas las chances de estar bien'", exclamó el productor, sin tapujos.

En diálogo con Late El Viernes, el ex de Laurita Fernández siguió: "Me di cuenta que viví los últimos 15 años equivocado pensando que el éxito era estar en una revista o en una buena marquesina; comencé mi tratamiento en medio de una pandemia mundial y a partir de ahí vinieron miles de cambios".

Y para concluir, el hijo de Santiago Bal afirmó: "por momentos ni me reconozco quién soy. La cabeza y el amor en este proceso son claves".

Otras Noticias