“Yo no tengo bronca que me digan pueblerino”: El video de Yahir que alcanzó miles de reproducciones

El cantante compartió subió un hilarante clip a Instagram.
domingo, 3 de mayo de 2020 · 15:17

Recientemente Yahir subió a su cuenta de Instagram un divertido video que causó sensación entre sus seguidores de la red social.

El cantante se grabó mientras conducía por su tierra natal e hizo un comentario que generó cientos de reproducciones, además de la risa de todos los espectadores.

Yo no tengo bronca que me digan pueblerino, pero neta que me digan que mi pueblo es un rancho si como que me…", expresó Yahir.

Lo que el mexicano no esperaba era que mientras decía su afirmación, iba a aparecer frente a la cámara algo que pondrían en duda lo que hablaba: algunos caballos al lado de la carretera.

El registro de la hilarante reacción del exintegrante de La Academia ya supera las 175 mil reproducciones y tiene más de 35 mil “likes”.

Por su parte, los fanáticos también se hicieron sentir en la casilla de comentarios pues no dudaron en dirigirse al intérprete de “Fue ella, fui yo” después de la divertida escena.

“No necesitaste de TikTok”, “Algo muy común en Sonora” y “Sí somos de rancho. ¿Y qué?”, fueron algunos de los comentarios que escribieron hacia el artista.

Más de

Otras Noticias