“A mí me da tristeza”: Axel Kuschevatzky y los detalles del regreso de Casados con Hijos sin Rivas

El guionista habló sobre la nueva adaptación.
sábado, 30 de mayo de 2020 · 10:35

La industria del entretenimiento, en especial la teatral, ha sido una de las más perjudicadas por la pandemia del coronavirus. El cese rotundo de actividades y el desconocimiento aún de una fecha de reapertura, ha creado un clima de gran incertidumbre. Casados con Hijos, la obra más esperada del año, también sufrió estas consecuencias.

Sin embargo, no solo las medidas sanitarias fueron uno de los impedimentos con los que el regreso mas esperado tuvo que enfrentarse. La propuesta teatral también contó con la baja de una de sus personajes más emblemáticos de la famosa sitcom: María Elena, interpretada por Érica Rivas.

Axel Kuschevatzky, es uno de los grandes especialistas en cine con los que cuenta nuestro país, y se encuentra al mando de la realización del guion de lo que se espera, será el furor teatral más exitoso de los últimos tiempos.

Esta semana el afamado guionista, reveló algunos detalles previos al ansiado estreno teatral y también habló sobre la ausencia de uno de sus pilares fundamentales.

"Sabíamos que era una posibilidad que Érica no esté. A mí me da un poco de tristeza porque me hubiese gustado. Las circunstancias son otras. Casados con Hijos eran en cámara seis integrantes, serán cinco y esa es la realidad. Trabajaremos para que todo sea un pie o un remate. Para que la gente se ría toda la obra y lo disfrute.", confesó el productor en Mitre Live.

Consultado acerca de los rumores sobre un posible reemplazo de Rivas para lograr incorporar al mítico personaje de la popular serie televisiva a su versión teatral, Kuschevatzky argumentó que esa decisión no está en sus manos, pero que de suceder se ajustará el guion para que logre funcionar.

El contexto social ha cambiado muchísimo desde el año 2005, cuando se emitió el primer capitulo de la famosa serie de Telefe. Sin dudas, el remake teatral deberá adaptarse y estar a la altura de los cambios socioculturales atravesados durante este tiempo.

"Es imposible que no hagamos ninguna referencia al contexto. Tenes que hacerte cargo de cómo cambió el vocabulario. Cuando la gente te habla del cambio de la sociedad, lo más interesante desde que arrancamos con Casados hasta hoy es la toma de conciencia de la viol… implícita que tenía esa dinámica. No es un documental. No lo tenés que ver como una foto de la realidad", sentenció el reconocido guionista argentino.

Otras Noticias