¡De no creer! Federico Bal hizo una desopilante confesión en medio de su programa radial

El actor contó una anécdota con una de sus ex.
sábado, 30 de mayo de 2020 · 20:35

Federico Bal está conduciendo un programa radial que se llama “Late el viernes” y que sale por radio late 93.1 a las 22:00 horas.

La noche de los viernes se volvieron bastante entretenidas desde que el hijo de Carmen Barbieri cuenta todo tipo de anécdotas con sus ex novias.

El actor está acompañado por Fernanda Metilli en el programa y, esta semana, comentó una experiencia con un muchacho donde él se quedó dormido en plena intimidad por haber bebido de más.

Al escuchar esta desopilante historia, Fede recordó una experiencia personal muy similar y no dudó en compartirla con toda su audiencia.

“Yo te cuento que me he quedado dormido, Fer”, confesó Bal dando a entender que es algo muy común que pase esta situación.

Luego, el artista explicó que es una situación en la cual uno puede redimirse al otro día de la fallida experiencia.

“Al otro día lo reconozco, pido perdón y trato de recomponerlo a la mañana si es que se quedó a dormir conmigo la persona. Pero me ha pasado, puede pasar”.

Recordemos que el conductor actualmente se encuentra en pareja con Sofía Aldrey, quien lo está apoyando desde que se conoció el diagnostico de su enfermedad.

Otras Noticias