Débora D'Amato regresó al panel de "Intrusos" tras estos impresionantes cambios

La panelista volvió renovada.
sábado, 30 de mayo de 2020 · 16:38

Débora D'Amato regresó al panel de "Intrusos" tras haber pasado más de dos meses sin salir de su casa, a causa de la pandemia de coronavirus. Es que la periodista tuvo que cuidar a su pequeña hija de casi dos años de edad, debido a que ya no le era posible dejarla con su abuela.

Pero la sorpresiva discusión y distanciamiento entre Jorge Rial y Marcela Tauro, obligó a Débora a volver a ocupar su lugar en el panel y su regreso sorprendió a todos.

La periodista volvió con muchos cambios: su cabello está renovado con un inusual look y está más delgada que nunca, explicó las razones:

“Dejé de teñirme y el descenso de peso se dio por todo el cambio hormonal que me produjo amamantar”.

La panelista decidió cortarse el pelo bien corto y optó por dejar que su pelo tome su color natural:

“Decidí no teñirme más. Amo a mi peluquero, me llevo bárbaro con él pero me resultaba muy tedioso, sobre todo por una cuestión de imagen televisiva, tener que estar una vez por semana haciéndome las raíces”

Sobre su descenso de peso, la comunicadora aseguró que no está realizando ninguna dieta y que su salud se encuentra en perfecto estado. Luego, aseguró que quizás cuando deje de amamantar vuelva a su peso anterior.

“Ahí todos me van a volver a decir, ¿qué te pasó que volviste a subir?”, concluyó la panelista de "Intrusos" entre risas. 

Otras Noticias