¡Desbordada de amor! Barby Silenzi le dedicó un tierno posteo a su hija Elena

La bailarina no se olvida de su "princesa mayor".
sábado, 30 de mayo de 2020 · 20:56

Barby Silenzi y El Polaco están cada vez más emocionados por la llegada de Abril, la primera hija que tendrán juntos y para quien ya tienen todo preparado.

Durante estos últimos meses, la bailarina viene compartiendo una gran cantidad de fotos y videos dedicados a su nena, haciendo emocionar a más de uno.

Sin embargo, tanto Barby como su pareja ya saben de qué se trata esta cuestión puesto que cada uno ya tiene sus hijas fruto de sus relaciones anteriores.

Es por este motivo que la modelo no se olvida de su "princesa mayor", tal y como ella misma la bautizó en una publicación que hizo en su cuenta de Instagram.

Para demostrar que es una mamá completa y que reparte su amor por igual, la artista le dedicó un tierno posteo a su primera nena y generó una gran cantidad de comentarios de sus fans.

En la imagen, se la puede ver a Elenita vistiendo una remera de la banda inglesa The Rolling Stones y sacando su lengua, emulando el mítico logo del conjunto.

Asimismo, Silenzi ha manifestado su ansiedad por la llegada de Abril, y durante esta cuarentena se dedicó exclusivamente a arreglar todo en su casa para cuando la bebé nazca.

Así podemos ver cómo Barby acondicionó algunas habitaciones, compró regalos para la nena y, por supuesto, fue mostrando cómo creció su panza hasta el día de hoy.

Otras Noticias