¡Empieza Mamushka! Mariana Fabbiani y los detalles de su ansiado regreso a la pantalla de El Trece

La conductora comienza un nuevo desafío.
sábado, 30 de mayo de 2020 · 14:02

Mariana Fabbiani se ha convertido a lo largo de su extensa trayectoria en los medios, en una de las conductoras televisivas mas queridas por los televidentes de la pantalla chica.

Luego de casi 20 años de permanencia en la televisión, Fabbiani tiene en su haber recordados ciclos que forman parte de la historia de los clásicos de la televisión argentina. Perdona Nuestros Pecados, Mariana de Casa y El Diario de Mariana resuenan en la lista de éxitos.

El primero de junio se producirá el regreso de Mariana a la pantalla de Canal Trece, con una nueva propuesta que la aleja de su rol más periodístico, y con la que vuelve a incursionar en el terreno lúdico.

Mamushka es la nueva apuesta de El Trece que contara con la animación de la popular conductora, y con la que el canal intentará dar batalla al raiting apostando al entretenimiento familiar.

En una entrevista exclusiva para el portal Ciudad Magazine, la nieta de Mariano Mores, contó detalles de como se prepara para su anhelado regreso a la pantalla chica.

“Estoy muy contenta. Mamushka es un proyecto que me tiene muy ansiosa y con muchas ganas de arrancar. Es difícil, pero hay que adaptarse a todo. Este, otra vez, es un desafío. Si bien he hecho entretenimiento, con juegos adentro de ciclos que conduje, es la primera vez que hago un programa entero de un juego y está buenísimo”, expresó la figura de El Trece.

La famosa de 45 años destacó la posibilidad de poder llevar algo de diversión a los argentinos, en medio de este difícil contexto que atravesamos. El ciclo además, otorgará premios, entre los que se encuentran 2 millones de pesos.

“Es un momento súper difícil con gente que está muy mal, muy triste, con problemas, pero a mí me gusta llevar alegría en este momento. Me hace bien a mí y sé que puedo cumplir esa función, no me cuesta. Al contrario, la disfruto. Ojalá pueda llevar ese ratito de dispersión que todos necesitamos”, cerró la flamante conductora de Mamushka.

Otras Noticias