¡Impactante! Fernando Burlando deslumbró con la extravagancia de su imponente casa

El abogado de los famosos abrió las puertas de su hogar en Barrio Parque.
sábado, 30 de mayo de 2020 · 21:18

Fernando Burlando es uno de los abogados más importantes de la Argentina y junto a su mujer Barby Franco son una de las parejas más destacadas de estos tiempos.

El letrado tiene un muy buen sentido de la moda y siempre lo demuestra en su aspecto pulcro, ordenado y siempre elegante en cada ocasión.

La casa de Fernando en Barrio Parque, distinguido sector de la Buenos Aires, da muestra de su exquisito buen gusto por las cosas.

El jurista posee una mansión con un gran living decorado todo con madera oscura y para completar la ornamentación del sitio, una gran moto y un florero del año 1200.

Al parecer, Burlando es un gran lector, ya sea por su trabajo o por gusto propio, y lo demuestra con la inmensa biblioteca. En el lugar también se destaca un gran diván blanco.

Pero la gran extravagancia del letrado es el ascensor con luces azules que lleva a un lugar privilegiado de la gran casa.

Burlando no se anda con chiquitas y se instaló una discoteca con capacidad para 50 personas en su casa: con barra, luces láser, música y las famosas esferas espejadas.

Para el programa “Pampita Online”, Barby afirmó: “Han venido varios artistas a cantar: Valeria Lynch, El Polaco. Son amigos, vienen, se copan y empiezan a cantar”.