“Intimé con el miedo”: Osvaldo Laport y su complicado paso por terapia intensiva. ¡En plena pandemia!

El actor pasó unos terribles momentos.
sábado, 30 de mayo de 2020 · 12:49

En el día de ayer, Osvaldo Laport sacó a la luz que había estado internado en terapia intensiva dos días a causa de una bacteria que comenzó a recorrer todo su cuerpo.

Cuando ya pasó todo, el reconocido actor se animó a contar que fue algo sorpresivo e impactante, en el marco de la epidemia del coronavirus, que lo agrava todo. El problema de salud le ocurrió el viernes pasado después de hacer unos trabajos, se fue a duchar y de repente empezó a sufrir un temblor en el cuerpo, que no podía dominar, y a vomitar el agua que había tomado. Para colmo, venía con un cuadro de colitis, detalló. 

En diálogo con la revista GENTE, Laport se animó a contar todos los pormenores del complicado momento que vivió en medio de la pandemia, agravado por un corte que se había hecho entrenando.

“El corte no cicatrizaba, se puso colorado e inflamó, me aumentaron los antibióticos, ¡y a mí esa clase de medicación siempre me complicó los intestinos! Para colmo me subió la fiebre. Entonces mi mujer (Viviana Sáez) y mi hija (Jazmín), pese a mi negativa y a que me encontraba bien de ánimo, llamaron a la ambulancia”, continuó relatando Osvaldo.

Luego, el exitoso artista se tomó el tiempo de explicar que lo que le había sucedido se llama septicemia, que es cuando una bacteria toma la sangre y comienza a recorrer el cuerpo. Por suerte, la forma en la que reaccionó su organismo es la normal, pero siempre necesita ser controlada para no causar un ataque al corazón o una insuficiencia renal.

“Dejé la clínica con la palabra “miedo” encima. Porque la intimidad de una experiencia así me permitió hablar con los médicos, los enfermeros, los empleados de limpieza, y me contaron sus angustias desde la primera línea de combate contra el coronavirus. Son leones que la vienen pasando feo, más allá de la garra que le ponen, como sucede con todo el personal de salud que lucha contra la pandemia”, relató el protagonista de Amor en Custodia.

En su cuenta de Instagram, Osvaldo no dudó en agradecerle a todo el personal médico por su enorme labor, tanto contra el coronavirus como contra decenas de enfermedades que recorren el país y el mundo día a día.

“Gracias a todos los trabajadores de la salud, a cada uno de ellos, que además en estas últimas horas donde intimé con el miedo, me supieron acompañar y defender, ¡gracias!”, escribió Laport conmovido.

Otras Noticias