Jorge Rial contó en su programa el hostigamiento que sufrió por parte de una fanática

El conductor relató cómo fue la insólita experiencia que vivió.
sábado, 30 de mayo de 2020 · 21:15

Jorge Rial dejó a todos sorprendidos en su programa cuando contó la incómoda e inesperada situación que vivió con una fanática cuando salió de los estudios de América. 

El conductor reveló que un día, una persona se dedicó a hostigarlo en las afueras del canal; incluso dijo que le había pedido que la lleve a un hotel. 

Jorge relató detalladamente cómo fue la insólita experiencia que vivió y cómo logró zafar de la situación que lo dejó perplejo. 

El relato de Rial surgió cuando sus panelistas estaban hablando del accidente que tuvo Susana Giménez en su residencia de Uruguay por el que debió ser internada en Punta del Este. La conversación acerca del asunto se generó por Lorna, la gran admiradora de la diva. En ese momento, Jorge rememoró el episodio que vivió con una fanática:

“Un día me manot... la puerta del auto para entrar”. 

Luego, el presentador de televisión confesó que esta persona lo estaba esperando afuera del canal. 

"'Llevame a un hotel'. Yo le dije una frase que no era verdad en ese momento: Estoy felizmente casado”. 

Después, el empresario contó cómo logró salir de esa situación: “Entiendan que había que mentir. En ese momento la frase fue mágica. Me defendí con lo peor que tenía (...). Igual no sirvió de anda. Me corrió y quiso abrir la puerta con el auto en movimiento. La tuvieron que internar”.

Otras Noticias