La China Suárez compartió cómo se levanta con una secuencia imperdible

La actriz reflejó perfectamente el amor que abunda en sus primeras horas del día.
sábado, 30 de mayo de 2020 · 18:41

La China Suárez compartió el paso a paso de su despertar junto a su hija Magnolia, en una secuencia que revolucionó las redes por la ternura de las postales.

La actriz de 28 años se encuentra esperando su tercer hijo, el segundo fruto de su relación con Benjamín Vicuña, y sobre el cual hay rumores de que se trataría de un varón.

Tras un tiempo de espera donde se escucharon versiones de todo tipo, la exCasi Ángeles confirmó la noticia con una contundente fotografía de su panza.

Ya con todo dicho, la protagonista de "Argentina, tierra de amor y venganza" reflejó en las últimas horas los primeros momentos de su rutina con la más pequeña de sus descendientes.

En tiernas imágenes, la China reflejó la complicidad junto a Magnolia, abrazadas y jugando frente a la cámara, despertando comentarios de todo tipo. 

Mientras tanto, la nacida en Buenos Aires aguarda los resultados del test pre natal que envió a analizar a España para saber el estado de su gestación. 

"Tengo inquietudes como toda madre".

Así lo expresó la China Suárez vía redes sociales con una fotografía que muestra su panza. Cabe recordar que cuando la noticia de su embarazo era un rumor, desde Intrusos aseguraron que su futuro hijo sería varón y llevaría el nombre de "Carmelo", por la playa homónima uruguaya donde la pareja disfruta sus vacaciones y se está construyendo una nueva casa.