“Le caben los casados”: las polémicas declaraciones de Natalie Weber contra la China Suárez. ¡Tremendo!

La esposa de Zárate habló en Radio Urbana.
sábado, 30 de mayo de 2020 · 13:15

Semanas atrás comenzó un enfrentamiento mediático entre Natalie Weber y la China Suárez, luego de que saliera a la luz un chat privado de la esposa de Mauro Zárate en el que, al contestarle a una seguidora, brindaba unas duras palabras hacia la actriz.

Luego del trascendido, Weber continuaría la polémica en una entrevista que otorgó al programa radial El After de la Previa, emitido por Radio Urbana y con la conducción de Celeste Muriega.

Antes de comenzar a avivar la discordia que protagoniza junto a Suarez, Natalie se encargó de esclarecer lo acontecido con aquella captura de chat que se filtró en los medios de comunicación.

“Viste que pasa que fans de otras figuras te escriben para bardear, bueno a mí una me puso no le llegas ni a los talones a la China. Le contesté que era verdad porque no me co… a hombres ajenos y no rompo familias. Pero fue una conversación privada y esta usuaria se la mandó a Lussich. Después cuando se viralizó no quise excusarme ni ser cag… y reconocí que fui yo, ¿qué iba a hacer?”, expresó la popular modelo.

Luego de la aclaración de lo sucedido, la esposa del futbolista de Boca, siguió siendo interpelado en torno a su especial vínculo con la pareja de Benjamín Vicuña, que días atrás también tuvo repercusiones en torno al escándalo de las maquinas faciales.

“La China había dicho que no quería vender las máquinas, lo que no me pareció mal, pero cuando después dijo que ella no recluta gente me jod... Ahí puse algo en las redes, que no me acuerdo bien y de eso es que esta usuaria me escribió”, detalló la famosa de 34 años.

Para seguir sumando aristas al conflicto pre existente, la reconocida figura de los medios declaró durante la emisión radial que no se animaría a invitar a Eugenia a su casa, por miedo a que intente realizar algún movimiento con su marido.

Manifestando luego que es muy celosa, la esposa del reconocido deportista, se encargó de remarcar que Suárez tiene un historial que avala que le gustan los hombres casados. ¡Qué momento!

Otras Noticias