¡Lo puso colorado! El sorprendente pedido de Carina Zampini a Christian Petersen. ¿Lo logrará?

La conductora y un deseo muy particular.
sábado, 30 de mayo de 2020 · 08:29

A pesar de la pandemia que afectó por completo a la industria audiovisual, El Gran Premio de la Cocina nunca perdió su ritmo y es uno de los programas más vistos de la televisión argentina. Con la conducción de Carina Zampini y Juan Marconi el público espera ansioso la tarde de El Trece.

La última emisión del certamen fue realmente emocionante, después de preparar un plato con varias fallas, la Chula quedó eliminada y aprovecharon junto a la exitosa conductora para despedirse a lo grande.

Se encendió la música y Belén comenzó a bailar, en medio de la performance, al compañero de conducción de Carina se le ocurrió preguntarle si se imaginaba a Chris bailando de esa forma y lookeado.

“¿Vos me estás preguntando si me lo imaginé con plumas a Petersen? Aceitado, con plumas…”, retrucó Zampini entre risas.

En ese momento, todos comenzaron a reír y Christian se puso un tanto colorado por la propuesta de la también actriz que no se quedó ahí, sino que insistió.

“Capaz, si podemos, si lo logramos, lo producimos a Chris para el lunes y lo vemos con plumas, aceitado y haciendo el pasito, zambando para todos nosotros”, lanzó Cari muy osada.

Por el momento, todo quedó ahí y no sabemos con qué nos podemos llegar a encontrar el lunes. Quizá entre la producción y Zampini pueden unir esfuerzos y convencer al reconocido chef.

Lo cierto, es que la gente adora este coqueteo que existe entre la protagonista de Padre Coraje y su compañero de trabajo. El cruce de picardías mantiene en vilo a los televidentes que sueñan con que ellos tengan una relación real.

Otras Noticias