Morena Rial parece haber encontrado un nuevo amor. ¡Sorprendió a sus seguidores en Instagram!

La hija del conductor de "Intrusos" no pierde el tiempo.
sábado, 30 de mayo de 2020 · 20:29

Después de su escandalosa separación de Facundo Ambrosioni, Morena Rial sorprendió en varias oportunidades a sus seguidores de Instagram. 

Hace poco, Morena había dejado sin palabras a los usuarios cuando compartió en sus historias de la red social, una serie de mensajes que intercambió con un jugador de fútbol uruguayo, Bryan Bentaberry. 

 La cantante había subido una foto de Bentaberry haciendo un asado donde escribió el siguiente mensaje:

“Encima de buen amigo, ¡cocinero! A ver cuándo te ponés la camiseta y cocinás algo”. 

El futbolista, que ya había intercambiado mensajes anteriormente con la mediática y reaccionaba a cada uno de sus posteos, no tardó en contestarle: “Cuando quieras, amiga”, junto a unos divertidos emojis sonrientes.

Ahora, la hija de Jorge Rial, nuevamente llamó la atención de los internautas al aparecer en un vivo de Instagram con un personal trainer llamado Patricio Jontade, de 29 años. 

En la comunicación a través de videollamada, todo el tiempo se notó la buena onda que había entre la joven y Jontade. Desde que inició el vivo, el personal trainer constantemente halagó a Morena Rial, quien en más de una oportunidad, se atrevió a hacerle preguntas picantes, como si tenía pareja, y éste le respondió que estaba soltero.

Patricio también aprovechó la situación para sugerirle a la ex de Ambrosioni que en el tiempo libre de su cuarentena, haga actividad física, y ella le dijo que lo haría solo con su ayuda.

Otras Noticias