¡Muy triste! Cristina Pérez se quebró al conocer la historia de un paciente con coronavirus

La periodista tuvo que dar una noticia muy difícil.
sábado, 30 de mayo de 2020 · 17:00

El mundo está pasando por un momento histórico desde la propagación de coronavirus, y los periodistas son los primeros en informar y no perder detalle de lo que pasa día a día. Cristina Pérez es una de ellas.

Toda esta nueva situación está causando una gran sensibilidad en los medios de comunicación y al conocerse imágenes o historias muy crudas de esta pandemia y eso es lo que pasó con la periodista.

En estos días se conocieron unas imágenes sobre un paciente infectado de coronavirus poco antes de su fallecimiento y la locutora no pudo evitar romper en llanto.

El doctor Daniel López Rosetti, en el noticiero conducido por Cristina y Rodolfo Barili, contó que todos los días el ministerio pasa un reporte de las personas fallecidas y una de esas era José, una persona que ambos conocieron.

En las imágenes que mostraba la periodista, se veía a la víctima cuando afirmaba no saber cómo se contagió y que no tenía síntomas ni fiebre.

“Vine al hospital con mi hijo y mi hija acá y me dijeron que tenía que quedarme internado”, le comentó José a Pérez.

Se supo que horas después este hombre falleció y Cristina expresó todo su dolor por el trágico hecho.

“José estaba con el celular pensando en sus hijos, esperando lo mejor. Él no pudo volver con esos hijos en los que pensaba y a quienes les mandamos un beso muy grande”.

Otras Noticias