A pesar de la distancia: el príncipe Harry y el compromiso que lo mueve más allá del Atlántico

El duque realizó una llamada inesperada.
sábado, 30 de mayo de 2020 · 17:59

El príncipe Harry tuvo una charla con voluntarios londinenses que forman parte de algunas de sus organizaciones benéficas. A pesar de la distancia se mantiene atento a sus compromisos.

Pese a que tienen tiempo en los Estados Unidos, el duque y Meghan se mantienen firmes y liderando varias organizaciones de ayuda para los más desfavorecidos durante esta crisis del coronavirus.

El príncipe no pierde el contacto con Inglaterra y ahora mediante una llamada que cruzó el Atlántico, se comunicó con varios voluntarios y les transmitió su apoyo, escuchando sus inquietudes.

Harry desde el jardín de su casa en la ciudad de Los Ángeles conversó con tres personalidades de "Sport at the Heart", una organización que se encarga del bienestar de familias mediante el deporte.

La conversación fue totalmente informal entre el inglés y los demás participantes. Todos se pusieron al día con las obligaciones que cada uno tiene al frente de la organización.

"Hemos estado repartiendo paquetes de comida y también equipos deportivos a los niños y las familias", relataron los voluntarios. Por su parte el británico destacaba la importancia de sus acciones de ayuda.

 "Entienden la importancia de estar a fuera y poder hacer actividades al aire libre, no solo para mantenerse físicamente en forma, sino mentalmente también"

Por último, el famoso les deseó un muy buen trabajo y también pidió que se cuidaran frente a la terrible enfermedad. "Están haciendo un trabajo increíble y muchas gracias por ser ustedes mismos y mostrarse tan amables y solidarios con los demás", afirmó.

Otras Noticias