¡Quién lo diría! Mercedes Funes tuvo un entretenido cruce con sus seguidores. ¡Desde la cama!

La actriz se mostró muy compinche con los usuarios.
sábado, 30 de mayo de 2020 · 10:18

Una de las figuras que mantiene su vida privada bajo la alfombra, es Mercedes Funes. A finales del año pasado protagonizó las tapas de revista con su casamiento soñado y luego, volvió a las sombras de las redes.

Es decir, la exitosa actriz comparte pequeños fragmentos de su vida diaria en su cuenta de Instagram. Sobre todo, se mostró muy comprometida con la campaña en la lucha contra el coronavirus, y muy a menudo comparte recomendaciones de los profesionales de la salud.

Además de trabajar en ficciones, la pasión de la intérprete de Alicia en ATAV (Argentina Tierra de Amor y Venganza), es escribir. Tal es así que, desde el año pasado, la morocha plasma relatos y pensamientos en un blog personal.

La poesía y la literatura cautivó a Funes y lo compartió con su medio millón de seguidores en Instagram. Por ejemplo, en las últimas horas realizó una pequeña encuesta con el fin de conocer un poco más a los internautas y tal vez, escribir sobre ello.

“Ya pasaron más de dos meses de cuarentena. ¿Me cuentan cuál es hasta ahora lo mejor y lo peor en sus podios personales?”, escribió Meme.

En cuestión de minutos, los usuarios colmaron de comentarios la publicación de la ex esposa de Nicolás Vázquez. Lo cierto es que se creó un entretenido cruce, ya que los efectos del confinamiento preventivo comienzan a evidenciarse. 

La mayoría de los internautas develaron que lo peor es el encierro, estar en casa y sobre todo, no poder estar con amigos y familiares. Por el otro lado, le comentaron a la famosa artista que están felices de poder descubrir nuevas actividades como la cocina o el arte.

El sondeo virtual que realizó Mercedes Funes por sus redes sociales, fue muy interesante. Sobre todo, porque las personas pudieron plasmar sus preocupaciones y miedos los cuales se acrecientan con el paso de las semanas. ¿Vos cómo la estás llevando?

Otras Noticias