Se puso las pilas: Darío Barassi tomó una drástica decisión para ponerse en forma

El actor detalló su fórmula para lograr bajar de peso.
sábado, 30 de mayo de 2020 · 18:59

Uno de los personajes más entrañables de las redes sociales es, sin dudas, Darío Barassi, quien entretiene a todos sus fans con sus disparatadas ocurrencias.

A través de las redes sociales, el actor le dibuja una sonrisa a sus seguidores haciendo bromas y transformando cada una de sus actividades en un motivo para reír.

Si bien este año está un poco más avocado a su rol de padre, razón por la cual se alejó un poco de las cámaras y los escenarios, Darío igualmente se mantiene activo en la web.

Junto a su esposa, Lucía Gómez Centurión, se reparten tanto las tareas del hogar como el cuidado de la pequeña Emilia, de tan solo diez meses.

Sin embargo, Barassi sumó otra preocupación durante esta cuarentena, y tiene que ver con su estado físico, por lo que decidió tomar cartas en el asunto.

En una entrevista que el humorista brindó para la revista Paparazzi, contó que decidió contratar a un personal trainer para entrenar tres veces por semana de manera online.

“Las dos primeras semanas de aislamiento me fui al ca... comiendo. Aparte, tengo mucho amigo gastronómico que me pedía el favor de publicitar sus deliveries a cambio de canje de comida, y la verdad es que fue difícil resistirse, me entregué al placer gastronómico."

Es por este motivo que Darío se preocupó y puso manos a la obra para "comer organizado". Además, aseguró estar "muy contento y entusiasmado con el seguimiento" que el entrenador hace. ¡Que no decaiga!

Otras Noticias