¡Sin consuelo! La angustia de Cristina Pérez que la hizo quebrar en llanto en vivo. ¡Desgarrador!

La conductora y un durísimo momento.
sábado, 30 de mayo de 2020 · 11:38

En comunicación con el médico Daniel López Rossetti, Cristina Pérez y su compañero, Rodolfo Barili,  le dieron la palabra para que narrara una triste historia.

Como bien sabemos, el coronavirus se lleva miles de vidas a lo largo y ancho del mundo. Fue una en particular la que hizo que la reconocida conductora no pudiera contenerse y se quebrara al aire.

“Todos los días nos llega del Ministerio el número de personas que fallecieron. Nuestro equipo conoció a una de ellas que se llama José”, comenzó diciendo ante la mirada atenta de Pérez.

Desde ese momento, se pudo ver en la cara de Cristina el gesto de angustia y dolor frente a tan emocionante momento, ya que el hombre era conocido por el equipo de Telenoche y esperaban su pronta recuperación.

“No sé cómo me contagié. No tenía síntomas, ni siquiera fiebre. Vine al hospital con mi hijo y mi hija acá y me dijeron que tenía que quedarme internado. Me hicieron los estudios y me dijeron que podía ser un posible virus y ayer me lo confirmaron. Ahora vamos a ver lo que pasa”, había relatado el hombre para la periodista y su equipo.

Luego, Barili decidió enviarle un sentido mensaje a la familia, agradeciendo que les hayan dejado reproducir el testimonio de José para mostrarle a la gente cómo actúa el coronavirus. Fue ahí donde la figura de Telefe dijo algunas palabras y no pudo aguantar la tristeza.

“José estaba con el celular pensando en sus hijos, esperando lo mejor. Nosotros compartimos la historia de José como si hubiéramos estado con él. Él no pudo volver con esos hijos en los que pensaba y a quienes les mandamos un beso muy grande”, acotó Pérez notablemente conmovida.

Sin duda alguna, la sensibilidad con la que transmitieron la noticia y trataron el tema tanto Cristina como Rodolfo dejó perpleja a la audiencia que algunas veces, no toma conciencia de lo que está pasando a su alrededor. Este tipo de periodismo es el que puede hacer la diferencia a la hora de hacer reflexionar a la gente.

Otras Noticias