"Tenemos ganas de vernos": Carla Conte contó la angustia que siente durante esta cuarentena

La conductora detalló cómo vive este aislamiento.
sábado, 30 de mayo de 2020 · 18:22

En los últimos meses, debido al particular contexto que se viven en todo el mundo, se pusieron de moda entre los famosos los llamados "Live", en los cuales cuentan cómo están sobrellevando esta situación. Carla Conte no quiso quedarse afuera y se sumó a esta movida.

La conductora estuvo como invitada en el canal de Instagram de Belu Canónico, y allí habló sobre su vida, sus proyectos y cómo la está afectando esta cuarentena.

Recordemos que Carla, madre de dos hijos, actualmente está en pareja de Federico Rozas, a quien pudo ver muy poco en estos largos meses de aislamiento.

Esta situación generó en la modelo una mezcla de tristeza y angustia, ya que cuando comenzó el confinamiento pasó unos días con él, pero luego fueron pocos los contactos.

“Cuando arrancó toda esta etapa estábamos juntos, en casa, porque justo era un fin de semana largo y los chicos estaban con su papá. Después, cuando volvieron los chicos, él se quedó con nosotros varios días. Después volvió a su casa porque él también tiene a sus hijos y, desde entonces, llevamos como un mes y pico sin vernos."

Asimismo, Conte aseguró que habitualmente charlan mucho a través de videollamadas, y que aprovechan cuando están sin los niños para hacer todo juntos.

Finalmente, Carla no ocultó sus ganas de estar junto a su novio, pero igualmente manifestó su postura respecto a los protocolos para prevenir el avance del coronavirus:

“Nos extrañamos un montón, tengo ganas de verlo pero entendimos que es cuestión de tiempo. Ahora, como ambos tenemos hijos estamos poniendo la energía ahí”