Tras un percance durante la cena, Jimena Barón le hizo un insólito pedido a Daniel Osvaldo

La cantante aprovechó la situación.
sábado, 30 de mayo de 2020 · 22:07

Jimena Barón, este último tiempo, ha sido una de las famosas que más ha dado que hablar en las redes sociales y los medios por su decisión de pasar la cuarentena en la casa de su ex pareja y padre de su hijo. 

Lo cierto es que la cantante logró, después de mucho tiempo, limar asperezas con Daniel Osvaldo, con quien sufrió durante su noviazgo y después de ponerle fin a su relación en el 2016. 

 

Al principio, cuando se decretó el aislamiento social y obligatorio, Jimena estaba en confinamiento en su departamento junto a Momo, cuando llegó el momento de que el niño pasara unos días con su papá, quedó sola. Luego, la artista comenzó a preocuparse porque su hijo no quería regresar a su casa y no le contestaba los mensajes. 

Ante esta situación, al parecer, la ex pareja de Barón y padre del niño, le propuso que pasara el aislamiento en su hogar para que el pequeño pudiera estar con los dos al mismo tiempo. 

 

Así es que la actriz armó su valija y se trasladó a la casa de Osvaldo. Actualmente, la famosa comparte en sus redes sociales los mejores momentos que vive en la cuarentena con su familia. 

En una de sus últimas publicaciones en Instagram, la intérprete de "La Cobra" subió un video en el que aparecía ella, Momo y Daniel. En medio de la cena, ocurre un percance. El niño, mientras bailaba porque había llegado la comida, en un descuido con sus movimientos, volteó una copa de vino sobre la mesa. En ese momento, Osvaldo pasa su mano por el vino derramado y se auto bendice, al ver esto, Jimena le pide

"A mí bendecime".

El ex de la cantante, con mucho humor accedió a su pedido y la bendijo, luego acercó su mano a la boca de ella y ésta, entre risas, lo corrió. 

Otras Noticias