¡Una ternura! Marcelo Tinelli contó la insólita pregunta que hace Lolo cada mañana al despertar

El conductor lo reveló en Twitter.
sábado, 30 de mayo de 2020 · 11:33

Atrás quedó la polémica generada a raíz del escandaloso viaje de Marcelo Tinelli a Esquel en medio de la cuarentena social obligatoria. El conductor regresó a Buenos Aires y se encuentra afinando los preparativos para el esperado regreso del Bailando a la pantalla de El Trece.

Días atrás, y mediante una fotografía en redes sociales, Tinelli se mostró junto a los productores del emblemático ciclo televisivo, demostrando que los últimos detalles están en marcha y a paso firme.

Debido a las medidas sanitarias en torno a la pandemia del coronavirus, el certamen de baile conducido por la figura estrella de Canal  Trece deberá afrontar algunos cambios significativos.

Una de las modificaciones que los televidentes podrán apreciar, tendrá como protagonistas al reconocido jurado de Marcelo, quienes tendrán una separación de blindex en sus escritorios, para evitar el contacto directo.

Mientras aguarda por el regreso a la pantalla chica, la popular figura televisiva se mantiene muy activa en sus redes sociales, compartiendo con sus seguidores distintas anécdotas de su vida familiar.

Sin lugar a dudas, en el ultimo tiempo su pequeño hijo Lolo, fruto de la relación con Guillermina Valdés, se ha transformado en uno de los personajes destacados de las redes del famoso conductor.

En su ultima publicación en su cuenta oficial de Twitter, el presentador de Bailando por un Sueño, manifestó una inusual pregunta que el niño le realiza cada mañana al despertar.

"Mi hijo se levanta y en vez de decirme buen día, me pregunta: “Papá, ¿qué hora es en Suecia”? Jajaja", escribió Marcelo en la red social del pajarito.

Otras Noticias