Urgente: Charly García preocupó a todos luego de ser internado con fiebre y dolores musculares

El músico fue trasladado al Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento.
sábado, 30 de mayo de 2020 · 17:41

En el día de hoy, Charly García preocupó a todos sus fans luego de ser internado de urgencia por un cuadro de fiebre y fuertes dolores musculares.

El músico de 68 años debió ser trasladado al Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento donde le realizaron los primeros estudios, incluido el hisopado para verificar si contrajo o no el coronavirus.

Afortunadamente para él y toda su familia, este primer test arrojó resultados negativos por lo que, en principio, Charly no tiene coronavirus.

De todos modos, no se descarta la posibilidad de que en las horas próximas deban realizarle nuevamente este test al artista para estar completamente seguros de que no corre peligro.

Además, desde la clínica aseguraron que García "se encuentra de buen ánimo" y que pudieron controlar la fiebre y los dolores pélvicos con los que ingresó.

Recordemos que la salud del fundador de "Serú Girán" viene con algunas complicaciones, ya que en el mes de enero de este año sufrió un accidente doméstico y tuvo que ser intervenido.

Desde las redes sociales, varios usuarios se hicieron eco de la noticia y ya comenzaron a enviarle mensajes de ánimo al compositor, deseándole una pronta recuperación.

Recordemos que Carmen Moreno, la mamá de Charly, el pasado 8 de mayo fue trasladada del geriátrico Carpe Diem hacia el Sanatorio Güemes para hacerle las pruebas del coronavirus, las cuales finalmente dieron negativo.

Otras Noticias