Cinthia Fernández develó lo que más le dolió de su ruptura con Baclini: "Lo mareó la cámara"

La bailarina se explayó explicando lo que sintió cuando su ex pareja la dejó.
domingo, 31 de mayo de 2020 · 01:07

Los invitados de ayer de "PH: Podemos Hablar" fueron con mucha energía y ganas de hablar, dos de los más reveladores fueron Cinthia Fernández y Fabián Cubero.

Cuando llegó el momento del "frente a frente", la sección en la cual los invitados deben hacerse preguntas entre ellos, la panelista y el deportista quedaron enfrentados, y este aprovechó para sacar el tema de Martín Baclini en el estudio.

"¿Qué es lo que más te decepcionó de tu última separación?", expresó el Poroto con la intención de que la ex angelita se explayara contando todo lo que logró desilusionarla del que catalogó como "el amor de su vida", y le respondió:

"Te puedo decir un montón... Sentir que me usó. De pensar que sí estuvo enamorado, y quizás para mí, con el desenlace que hubo, hoy creo que no o al menos no esperaba un desenlace así de un gran amor...".

De igual manera, fue inevitable para la bailarina comentar el gran dolor que sintió cuando sus hijas empezaron a extrañar al empresario luego de su ruptura, ya que lo habían comenzado a sentir como una figura importante dentro del hogar.

"Más me dolió haberlo metido en mi casa (...) pero siento que hice lo que sentía, y para mí era difícil porque era la primera vez que tenía otra pareja después de separarme del papá de mis hijas... Es difícil exponer a tus hijas a una persona que no sabés si va a ser tu gran amor, ellas se encariñaron muchísimo (...) eso es lo que más me dolió. Hasta mis hijas se quedaron con ese amor...", afirmó Fernández.

Cinthia lució muy serena al tocar el tema de su ex, pues hasta hace algunas semanas se le veía bastante alterada con respecto a esto, pero no quiere decir que le sea indiferente lo que sucedió. Para finalizar con la respuesta que le hizo Cubero, dijo:

"No me arrepiento del amor que entregué, pero sí cuestiono el porqué terminó así... Si vos me preguntás por lo que yo viví, para mí él estaba enamorado, y era un gran amor. A mí todo el mundo me decía: 'pero vos no te das cuenta que el tipo se encegueció'... Pero que sí lo mareó la cámara, a mí también me mareó la cámara en su momento, y creo que a todos nos pudo haber pasado... Estar en tele es raro, es lindo, te abre un montón de puertas y a veces te creés que sos, no sé... y hasta que caes al piso...".

Otras Noticias