Diego Ramos habló por primera vez sobre su pareja tras una incómoda pregunta de Luisa Albioni

El actor contó toda su verdad.
domingo, 31 de mayo de 2020 · 18:57

Diego Ramos estuvo como invitado en “PH: Podemos Hablar” y sus diferentes declaraciones durante su paso por el programa dejaron grandes frases para pensar y reflexionar.

Todo comenzó cuando Luisa Albioni se animó a hacerle al actor una pregunta en vivo, algo que siempre había querido.

“Me resulta difícil preguntarte esto porque te quiero muchísimo y no quiero ponerte en una situación incómoda. Yo sé que sos muy reservado... ¿por qué no lo decís si estás feliz? ¿Por qué no das a conocer a tu pareja o lo contás?

El actor se mostró sorprendido por la pregunta, pero dio una gran lección con su respuesta al explicar que no era su intención ocultar su romance, solo que no quería abrir puertas que después sean difíciles de cerrar.

“Convivo, no me escondo, de hecho me podés ver en cualquier lado en pareja y todo el mundo sabe, pero no me veo contándolo públicamente”, explicó Diego.

En otro momento del programa, y al tomar una vela para pedir un deseo, el actor retomó la situación anterior y sostuvo:

 “Recién pasó algo que yo quiero desear que no suceda más. Que no haya nadie que sienta que, porque otro le pregunta por su amor, por sus sentimientos o por lo que es, con todo el amor como en el caso de Luisa, la persona que lo pregunta y la que lo recibe sientan que está contra la pared y que un tercero crea que tiene que salvarlos de eso”.

 “Yo no tengo ningún problema con lo que soy y siempre fui. No tengo problema en expresarlo, soy feliz con eso. Y mi amor se llama Mauro”, concluyó el artista sobre su vida personal.

Otras Noticias