¡Dos gotas de agua! Flor Vigna publicó una foto de su papá y es igualito a un famoso conductor

Los fans no pueden creer el parecido.
domingo, 31 de mayo de 2020 · 20:57

Flor Vigna fue una de las tantas famosas que, durante esta cuarentena, abrió el baúl de los recuerdos y compartió con todos sus seguidores algunas fotos de su infancia.

Sin pensar lo que ocasionaría entre sus fanáticos, la bailarina publicó en sus historias de Instagram una tierna instantánea donde se la ve a Flor de bebé junto a su papá, con un gracioso sombrero.

Y si bien los fans de la participante del “Bailando” se enternecieron con la imagen de Flor de pequeña, no pudieron dejar de comentar el increíble parecido entre su papá y… ¡Guido Kaczka!

“No, no soy hija de Guido Kaczka”, fue la respuesta que Flor le dio a sus seguidores entre risas debido a la infinidad de comentarios que le llegaron marcando el increíble parecido entre su papá y el conductor.

Buscar viejos recuerdos no fue la única actividad que Flor quiso hacer durante estos días de encierro. También decidió usar su propio talento para cambiarse el look y el resultado no fue el que esperaba:

 “Guarda con las decisiones que tomamos en cuarentena. Son peligrosas. Yo la vi a Uma Thurman, diosa con flequillo y dije: ´Vamo´ a hacerlo´. Y ahora lo estás viendo con la gorrita y de costado. Pero no es para flequillo mi pelo”.

La actriz compartió con sus seguidores cómo había quedado su trabajo de peluquería y, aunque ella no quedó muy conforme con el resultado, sus seguidores resaltaron lo contrario.

“Que hermosa sos”, “Te queda precioso” y “Muy lindo tu nuevo look”, fueron algunos de los alentadores mensajes que los seguidores de Flor quisieron dejar en su muro.

Otras Noticias