"Es el mejor proyecto personal": Calu Rivero y una confesión que cambiará su vida. ¿De qué se trata?

La artista dejó asombrados a todos.
domingo, 31 de mayo de 2020 · 15:18

Desde que se decretó la cuarentena obligatoria en todo el país, Calu Rivero, quien viaja constantemente alrededor del mundo por trabajo, se instaló en su lujoso departamento en Estados Unidos, Nueva York. 

Tal como su personalidad la caracteriza, la artista argentina comparte en su cuenta oficial de Instagram, sus mejores looks, sus nuevos proyectos laborales y sus nuevas ocurrencias. Sin embargo, en las últimas horas sorprendió con una gran confesión.

"Me encantan los niños, me parece que es el mejor proyecto personal que alguien puede tener", señaló la actriz.

Más allá de ser una figura pública, la modelo internacional suele mantener su vida privada bien resguardada. Pero en esta oportunidad, utilizó las redes sociales para expresar sus profundos sentimientos.

A través de su cuenta oficial de Instagram, a la influencer no le tembló el pulso y despejó todo tipo de dudas. Sin pudor, respondió cada consulta de sus millones de seguidores. Un usuario, le consultó si quiere ser madre a futuro. 

 "Me gusta la creatividad. Me imagino que sería una madre como fueron conmigo, que me llenaron de creatividad con Marou (la hermana) desde chica", señaló la ex protagonista de Dulce Amor, a corazón abierto.

Sin ir más lejos, la artista contestó otra inquietud de un seguidor y reveló que algunas cosas que podrían ser una locura para muchos, para ella son sumamente normales.

"Si lo siento, puedo decir te amo a la semana. Tal vez, para algunos eso sea mucho... Pero lo que siento lo digo si me gusta mucho esa persona", señaló Calu. 

Otras Noticias