"Eso te afea": el detalle en el look de Juana Viale que despertó críticas en las redes. ¡Sin piedad!

La nieta de Mirtha lució increíble pero sus seguidores le manifestaron su disconformidad.
domingo, 31 de mayo de 2020 · 08:49

Una vez más, Juana Viale impactó a todos con su look para la Noche de Mirtha y recibió a sus invitados en una espectacular mesaza de sábado. 

Esta vez, la hija de Marcela Tinayre optó por un vestido todo en tonos oscuros muy pegado al cuerpo y con una espalda totalmente al descubierto, dejando ver así todos sus tatuajes.

“Vean este lookazo que tengo hoy. Una belleza. Es un vestido neg... en tafeta de seda natural y terciopelo. Miren lo que es la espalda, no puedo caminar mucho. Nos inspiramos mucho en Audrey Hepburn”, explicó Juana Viale

Desde que Juana comenzó a reemplazar a su abuela por el coronavirus, lucía vestidos diseñados exclusivamente por Javier Saiach, pero debido a que este se despidió el fin de semana pasado, esta vez la actriz usó una creación de María Pryor. 

"Después de dos meses ininterrumpidos en el programa de Mirtha Legrand vistiendo a Juana Viale, me siento muy contento de haber podido llegar a través del programa con mi propuesta a todos los hogares del país con mi expresión de amor por lo que hago", había escrito Javier para despedirse. 

Sin dudas, la nieta de Mirtha está haciendo un gran trabajo al frente de la pantalla de El Trece los sábados y domingos y semana tras semana logra generar todo tipo de repercusiones. 

Si bien esta vez, al igual que las veces anteriores, Juanita lució impecable, algunos usuarios en las redes le manifestaron su desagrado por la cantidad de tatuajes que lleva en su espalda. 

"Tan bella que lástima los tatuajes", "Sos muy linda. Lástima tus tatuajes en tu espalda. Será arte, pero eso te afea tu espalda" "Lindo vestido lástima los Taito", fueron algunos de los comentarios negativos que recibió Juanita Viale

Otras Noticias