Fede Bal reveló cómo atraviesa el duro tratamiento contra el cáncer

El actor habló en "Polino Auténtico".
domingo, 31 de mayo de 2020 · 20:37

A más de dos meses de haber anunciado a través de un video que le diagnosticaron cáncer de colon, Fede Bal contó cómo atraviesa esta etapa del tratamiento que comenzó hace poco

Recientemente, el actor mantuvo una conversación en el ciclo radial "Polino Auténtico" con el conductor, donde habló del proceso al que se sometió para luchar contra su enfermedad: 

“Terminé la primera etapa que son seis semanas intensas de radioterapia y quimio. Puedo descansar un poco, y en dos semanas empiezo una nueva etapa de quimio por pastillas. Es uno de los momentos más difíciles porque hay que esperar". 

Luego, el hijo de Santiago Bal confesó cómo vive este momento de su vida: "Cada uno lo pasa como puede, yo tengo el encierro y la enfermedad que dura pero estoy confiado. Estoy con ganas y me siento en paz, estoy tranquilo. No me siento desesperado ni con miedo, nunca tuve miedo”. 

Fede también contó que a veces se sorprende por su manera de encarar este difícil momento: “El otro día le pregunté a la doctora ‘¿usted me ve bien?, y ella me dijo ‘yo te veo bárbaro, a cada uno le pega como le pega y vos estás muy bien‘”.

Durante la charla, Polino le preguntó si no había pensado en alguna terapia para sobrellevar mejor la situación, y el productor teatral respondió: 

“Mucha gente me brindó la opción de charlar pero la realidad es que no estoy en ese momento, necesito estar en casa en paz con Sofi y mi perro. Con eso estoy bastante bien”.

Además, el ex participante del Bailando se refirió a la situación que le toca atravesar en plena cuarentena: “Pienso en mí pero pensá en mi vieja que no me puede dar un abrazo ni puede estar conmigo, no es por ponerle dramatismo a la situación. Pero trato de entender que esta es una realidad que nos toca a todos”.

Otras Noticias