Los actores de “Rebelde Way” se volvieron a juntar 18 años después por esta noble causa

La pandemia logró algo inesperado.
domingo, 31 de mayo de 2020 · 19:41

“Rebelde Way” fue una de las series más famosas de la TV argentina. Con un elenco repleto de figuras famosas, se convirtió en uno de los grandes éxitos argentinos y también triunfó en países del exterior, como México e Israel.

Luisana Lopilato, Camila Bordonaba, Benjamín Rojas y Felipe Colombo fueron los grandes protagonistas de esta historia. Aunque también participaron del elenco de la novela otras figuras conocidas como Micaela Vázquez, Diego Mesaglio, Catherine Fulop y Pablo Heredia.

Justamente fue el ex participante de “Gran Hermano”, quien quiso reunir a todo el elenco de la novela para dejar un mensaje tranquilizador en plena pandemia.

Aunque no consiguió reunir a los principales protagonistas, debido a que solo Benjamín Rojas participó, otros de los actores de “Rebelde Way” se sumaron a un mensaje de optimismo y motivación.

Los actores de la tira grabaron un mensaje de resistencia y enumeraron una gran cantidad de motivos para seguir adelante en situaciones difíciles como las actuales.

“Me resisto al bullying, a la envidia, a ir en contra de mis ideales, a un mundo sin alegría, a dejar dormir el corazón, a un mundo sordo para sentir, a no ser fiel a mí misma, a que siempre dos más dos sea cuatro".

La iniciativa fue tomada por Pablo Heredia, quien saltó a la fama por haber participado en Gran Hermano durante principios de la década del 2000 y luego interpretó en el programa a uno de los profesores de la “Elite Way School”.

Debido al éxito de “Rebelde Way”, surgió el grupo musical Erreway y también una película con el mismo nombre, donde mostraba el futuro de los jóvenes tras su salida del colegio secundario.

Otras Noticias