¡No le dan respiro! Después de Vero Lozano, otra famosa figura se burló de Wiñazki en vivo

El conductor de TN no tiene paz.
domingo, 31 de mayo de 2020 · 13:08

Uno de los temas que sin dudas dio mucho que hablar durante la semana fue la burla de Vero Lozano hacia Nicolás Wiñazki por los dichos del conductor al aire de TN. 

Resulta que el reconocido periodista de Todo Noticias manifestó su angustia por no poder visitar a su sobrina recién nacida debido a la cuarentena por el coronavirus. 

“Hoy mi hermana Sofía fue mamá. Fui tío. Está todo bien, tuvo una hija hermosa y divina pero la vi por WhatsApp. Y mi mamá, que es la abuela de la nena, la vio por WhatsApp. Y mi papá, que es el abuelo, lo vio por WhatsApp", había expresado Wiñazki

Las duras críticas contra Nicolás no se hicieron esperar pero sin dudas la más polémica fue la burla de Lozano durante el vivo de su programa en Telefe. 

Wiñazki… "Nació mi sobrina y no lo pude ver. Y mi abuela no pudo ver a mi sobrina"”, había lanzado irónica la conductora. 

El comunicador no se quedó callado y también le respondió a la pareja del Corcho Rodríguez durante la semana. Pero el viernes a la noche, durante la emisión de Bendita (El Nueve), se produjo una llamativa situación. Resulta que a través de una videollamada como todas las noches, Beto Casella presento un informe sobre el ida y vuelta entre el periodista de Clarín y Lozano, y le pidió a su colega Edith Hermida que imitara la burla de Vero.

“Haceme un poquito a Lozano, Chiru”, soltó Beto. “¡Ay! No puedo ver a mi sobrina, ¡quiero ver a mi sobrina!”, expresó Edith recreando la burla de Vero a Nicolás

A pesar de que luego aclararon que era con cariño, Vero Lozano no tardó en tomar su cuenta de Twitter para agradecerle a Edith su imitación. De esta manera, a pesar de que según el panel de Bendita fue con buena onda, Wiñazki recibió otra burla. 

Otras Noticias