¡No son de este planeta! Paula Chaves mostró cómo es un sábado a la noche en su casa. ¡Increíble!

La modelo lo compartió en Instagram.
domingo, 31 de mayo de 2020 · 14:42

Paula Chaves se encuentra, al igual que el resto de los argentinos, cumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio que estableció el Gobierno Nacional.

Si bien, en general, para todos esta es una circunstancia muy especial, para la modelo lo es aún más debido a que transita las últimas semanas de gestación de su embarazo.

La esposa de Peter está en la dulce espera del tercer hijo en común de la pareja, que ya se sabe será una niña, a la cual llamarán Filipa.

A pesar de la difícil situación que se vive, tanto aquí en Argentina como a nivel mundial, la familia de la conductora de Bake off se las arregla para divertirse y pasarla bien.

Desde que comenzó la cuarentena, hace ya más de dos largos meses, tanto Pedro como Paula están subiendo contenido constantemente a las redes sociales sobre cómo sobrellevan esto en su casa.

Ayer por la noche, la ex Bailando por un sueño compartió en sus historias de Instagram una serie de videos muy graciosos, donde se puede observar a su marido y los dos niños entonar distintas canciones.

Particularmente, sorprende una de las secuencias que grabó la actriz, donde quien destaca es el pequeño Baltazar, haciendo una aparición perfectamente sincronizada sobre el final del estribillo de uno de los temas.

Chaves ya está en la recta final hacia el tan ansiado momento del parto pero, mientras tanto, disfruta a pleno de compartir tiempo de calidad en su hogar y rodeada de quienes la aman.

Otras Noticias