"Pasé una noche jodida eh": Jorge Rial hizo una tremenda confesión en Intrusos. ¡Escalofriante!

El conductor relató que vivió una historia de terror.
domingo, 31 de mayo de 2020 · 15:40

Si hay algo que está claro desde hace tiempo, es que no importa de qué se trate, cualquier palabra que provenga de Jorge Rial, terminará inevitablemente convirtiéndose en noticia.

El legendario conductor ha sabido construir una reputación que lo precede, por lo que prácticamente tiene impunidad para opinar acerca de cualquier tema.

Como se sabe, el escándalo que se desató en torno a Rubén Mühlberger, parece no tener fin, y el periodista de espectáculos se metió de lleno a debatir sobre esto en su programa.

Rodrigo Lussich narraba al aire, ante la mirada atónita de Rial, qué era lo que había en una habitación secreta del médico, donde este guardaba velas de colores para hacer trabajos y ataduras, con el objetivo que aquellas personas que se alejaron de él, regresen.

"Eso me da miedo", expresó la figura de América cuando su compañero señaló la tabla ouija, para luego proceder a contar su historia.

Al parecer, el esposo de Pereiro vivió una fuerte experiencia paranormal años atrás, que lo dejó marcado para siempre, y desde ese momento evitó hablar del tema, sobre todo en público.

"Yo una vez lo hice y me cag... en las patas. Con la copa. Pasé una noche jodida eh. Nos encerramos todos en un cuarto y no salíamos. La pasamos mal...", manifestó Jorge, que no quiso dar más detalles acerca de lo sucedido.

Algunos de los presentes en el piso también relataron haber vivido situaciones desagradables vinculadas con este tipo de cuestiones, pero la conversación fue interrumpida por quien encabeza Intrusos, y pasaron la página.

Otras Noticias