Paula Robles, la ex pareja de Tinelli, habló de su vida y cuál es su objetivo en estos días

La ex de Tinelli tiene un proyecto personal.
domingo, 31 de mayo de 2020 · 18:26

Paula Robles empezó su historia de amor con el famoso conductor Marcelo Tinelli, cuando él dejó de ser la pareja de Soledad Aquino, la madre de sus hijas mayores Micaela y Candelaria.

Como todos sabemos, Paula era una de las bailarinas del programa conducido por Marcelo, "ShowMatch", el romance de ellos duró desde el año 1995 hasta el 2009, cuando luego de una crisis que se extendió por un año, terminaron.

Desde entonces, muy poco se supo de la bailarina, se le conoció un novio que solo permaneció un corto tiempo a su lado, algunas participaciones en el "Bailando" y una aparición en el desfile que participaron Cande y Mica.

Robles se quedó viviendo en el piso que compartía con el conductor, en Palermo, y él se mudó un tiempo después a uno que queda a unas 2 cuadras, con quien es su pareja actual, Guillermina Valdés, y la relación que tienen es óptima.

Hoy, con sus 52 años, Paula sigue enfocada en el arte, tiene su propio taller en la zona de Colegiales: “Mulleres es un espacio donde se permiten transformaciones, allí expresamos la potencia femenina y sacar lo mejor de cada una. Es un buen momento para sumar fuerzas y tomar conciencia”, manifestó durante una entrevista.

El arte nos da muchas posibilidades de conectar y herramientas para accionar en conjunto. Así podemos generar un estado de alegría y confianza, que funciona como base para la transformación”, agregó la artista.

Algo que la caracteriza es su look informal, el que siempre tuvo aun en sus años de participación en la televisión, siempre natural y lejos del glamour.

“Siempre fui una buscadora del sentido de las cosas. Me interesa el para qué, el por qué. Busco conectar con el corazón y en el hacer. Pienso que cada uno tiene su misión, su camino, y que el gran objetivo es la paz del mundo”, afirmó la ex de Tinelli, haciendo referencia al propósito que tiene en su vida.

 

Otras Noticias