¡Se la jugó! El extravagante atuendo de lució Juana Viale ante las cámaras. ¿Da o no da?

La nieta de Mirtha Legrand volvió a impactar a los televidentes.
domingo, 31 de mayo de 2020 · 15:01

Tal como tiene acostumbrados a los televidentes, Juana Viale volvió a causar impacto con su look en el almuerzo del domingo para recibir a sus invitados.

En la noche del sábado la hija de Marcela Tinayre había optado por un vestido en tono oscuro muy sutil y elegante diseñado por María Pryor. 

Pero para la emisión del día de hoy, Juanita Viale decidió ir por un atuendo mucho más jugado y que probablemente traiga algunas críticas por parte de los usuarios en las redes. 

"Qué belleza, hola, buen mediodía para todos. Yo me siento pero así como una princesita de baile en el Colón. Estoy fascinada, esto me lo hizo María Pryor, es una belleza total. Es un corset de brocato y falda de tul celeste estilo moulin rouge, es divino", expresó Juana Viale al entrar al estudio. 

Resulta que Juana lució ante las cámaras un extravagante vestido tipo bailarina de ballet con tutú incluido y con mucho vuelo. Aunque parezca un tanto extraño, este tipo de prenda es una de las tendencias que se vienen para este año. 

"Quiero agradecer a María Pryor que me hizo esta belleza. Yo acá, en este programa, apoyo a la moda nacional, así que así como me vistió Javier Saiach, así como me viste María Pryor, me van a vestir muchos otros diseñadores en este momento tan duro que tenemos para todas las personas que trabajan en la industria de la moda", aseguró la conductora de El Trece

Recordemos que la semana pasada Saiach se despidió de Juana a través de sus redes y se mostró muy agradecido de haber formado parte del programa durante dos meses.

De esta manera, Juana Viale volvió a ostentar con su vestuario y dejó en claro que cualquier cosa que utiliza causa furor entre los televidentes y los usuarios en Internet. 

Otras Noticias