¡Tenso momento! La sorpresiva situación que vivió un movilero de C5N en vivo. ¡Tremendo!

Ocurrió durante la marcha anti cuarentena en el Obelisco.
domingo, 31 de mayo de 2020 · 10:19

En el día de ayer se llevó a cabo otra marcha anti cuarentena en el centro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y durante un móvil de C5N se produjo un sorpresivo momento. 

Desde el piso de una de las señales de televisión más vistas, le dieron pie al cronista para que hablara con la gente que se encontraba concentrada en el Obelisco pidiendo que se levante la cuarentena para poder retomar sus actividades. 

Mientras el movilero de C5N, Lautaro Maislin estaba entrevistando con tranquilidad a un hombre, detrás de este apareció una persona pidiendo el micrófono. 

Pero fue en ese momento cuando se produjo una sorpresiva situación ya que esa persona que quería hablar con el equipo periodístico de C5N no fue muy correcta a la hora de soltar las palabras. 

“Hace ochenta días que no la pongo por culpa de la cuarentena", lanzó sin filtro el hombre ante el micrófono del canal

Rápidamente, desde el estudio de C5N, la conductora Abigaíl Lasalle sacó del aire el sonido del móvil y comenzó a relatar otra cosa para salir de ese momento incómodo.

Pero este episodio que se vivió en vivo con el notero de la señal de televisión abierta no pasó desapercibido por los usuarios en las redes sociales. 

Resulta que de inmediato la frase "Hace 80..." se convirtió en tendencia, generando así una infinidad de memes y burlas sobre lo sucedido con la cobertura de C5N en la marcha anti cuarentena. 

Otras Noticias