¡Tía babosa! Lali Espósito mostró a Beltrán, su nuevo sobrino. ¡Una dulzura!

La cantante lo compartió en Instagram.
domingo, 31 de mayo de 2020 · 14:12

Lali Espósito acaba de regresar a Madrid, luego de que la situación por la pandemia del coronavirus se encontrara algo controlada, y deberá realizar la debida cuarentena antes de reincorporarse a sus obligaciones laborales.

Espósito podrá retomar las filmaciones de la serie de Netflix Sky Rojo, en la que se encontraba trabajando justo antes de que comenzara la crisis sanitaria en el país europeo.

En la producción española de la popular plataforma de streamming, Lali comparte elenco con Miguel Ángel Silvestre, Verónica Sánchez y Yany Prado.

Durante su aislamiento en Argentina, la ex chica Cris Morena, se mantuvo muy activa en sus redes sociales, compartiendo con sus mas de 7 millones de seguidores, su día a día en medio del confinamiento.

También, sus vivos de Instagram junto a reconocidas figuras, se transformaron en un clásico de la cuarentena y en algunas oportunidades hasta le trajeron algún que otro problema a la joven cantautora.

Manteniendo la costumbre de retratar en su cuenta de Instagram, todos los acontecimientos significativos de su vida personal y profesional, Lali anunció que se convirtió en tía por segunda vez.

El pasado 26 de mayo, su hermano Patricio Espósito recibió en su vida al pequeño Beltrán que vino a acompañar a Santino de 8 años. Mediante unas dulces fotografías la popular actriz argentina, compartió este momento trascendental.

El rol de tía es uno de los que la reconocida cantante juvenil, más disfruta, y a pesar de la distancia no dejó pasar la oportunidad para homenajear al nuevo miembro de la familia. ¡Felicidades!

Otras Noticias