¡Un dulce! Jorge Rial y una tierna declaración en las redes. ¡Enamoradísimo!

El conductor de Intrusos dejó un emotivo comentario.
domingo, 31 de mayo de 2020 · 12:30

Jorge Rial y Romina Pereiro celebraron este año su primer aniversario de casados y a través de sus redes sociales demuestran a los internautas el gran momento familiar que se encuentran atravesando.

Rial convive con su esposa y sus dos pequeñas hijas, fruto de un matrimonio anterior. A esta dinámica se suman Rocío y Morena, las hijas del conductor integrando así un ensamble que parece funcionar muy bien.

El reconocido periodista mantiene una relación muy especial con las hijas de su flamante esposa, y hasta les dedicó un tatuaje en su honor que tiempo atrás mostró en sus redes sociales.

Además, la llegada de su primer nieto, Francesco Benicio, no ha hecho otra cosa que darle el toque final al momento tan especial que transita la figura de Canal América.

La cuarentena obligatoria ha transformado a las redes sociales, en el principal medio para transmitir nuestro cariño en tiempos de distanciamiento social. La esposa del conductor de Intrusos, se sumó al furor de TikTok junto a sus dos niñas.

La nutricionista grabó un divertido video junto a Emma y Violeta, en el que replicaron una de las afamadas coreografías tan populares de la red social del momento y Jorge no dudó en manifestar su alegría.

Absolutamente enamorado y feliz, el papá de More Rial, dejó un cálido mensaje en la cuenta de Instagram de su esposa, manifestando su amor a las tres protagonistas del video.

El clip ya cuenta con más de 55 mil reproducciones y cientos de corazones, pero sin dudas el del emblemático periodista de espectáculos fue el más importante.

Otras Noticias