Una destitución a las puertas de la realeza: la Reina Isabel II muy molesta, tomaría la decisión

La reina planea tomar cartas en el asunto.
domingo, 31 de mayo de 2020 · 17:08

A la Reina Isabel II no le tiembla el pulso a la hora de tomar decisiones, ahora eso estaría más que comprobado con los rumores que existen sobre la realidad de un príncipe en particular, Andrés duque de York.

La molestia de la monarca es evidente con su tercer hijo. Varias fuentes cercanas a la realeza dicen que dicha destitución se efectuaría muy pronto y tendría un efecto permanente.

Fue el año pasado cuando comenzó un escándalo referente a la amistad del duque de York con Jeffrey Epstein, acusado de terribles actos con menores de edad, una información que cayó muy mal en la inglesa.

Una de las víctimas de estos actos, Virginia Roberts, señaló en su momento al hijo de la británica como uno de los involucrados, lo que generó un montón de comentarios negativos hacía la corona.

Pese a todo, el hijo de la reina apareció en una entrevista que se publicó en la BBC para dar un giro a la situación pero terminó por hundirse aún más en el lodo con sus palabras.

Isabel II, el príncipe William y el príncipe Carlos se reunieron para tomar una decisión sobre este importante tema por lo que se llegó a la conclusión de la destitución de Andrés de sus funciones en la realeza de forma temporal.

Ahora el diario británico, “The Daily Mail” señaló que la famosa continua muy molesta con su hijo por lo que estaría pensando que ese retiro no sea temporal sino definitivo. Un final muy oscuro para alguien que no recibirá más la contribución de los ciudadanos británicos.

Si bien es un rumor en los pasillos del Palacio de Windsor que suena con gran fuerza, la reina de Inglaterra no ha tomado ninguna decisión oficial hasta el momento sobre el futuro de Andrés dentro de la realeza.

Otras Noticias