Carina Zampini tuvo que suspender la devolución del jurado por un percance

La conductora fue sorprendida durante el programa en vivo.
lunes, 4 de mayo de 2020 · 20:31

Una nueva semana comenzó y con ella una nueva emisión del programa “El gran premio de la Cocina”, el reality conducido por Carina Zampini.

En esta ocasión, el jurado estaba haciendo la devolución a los participantes, cuando de repente la conductora  debió interrumpir la transmisión por un percance que ocurrió en el piso.

En ese instante la actriz dijo: “Quería preguntar si está todo bien por ahí atrás porque acabo de ver que a Luis le ocurrió un percance. Luis, ¿está bien usted?”, consultó Zampini antes de empezar con las devoluciones del jurado.

“Sí, se me cayeron las papas fritas nomás”, contestó el participante, que mientras explicaba lo sucedido fue interrumpido por Pedro quien manifestó: "Culpa mía, culpa mía”, explicó.

Pero Carina no entendía la situación y consultó nuevamente “¿Se cayeron las papas fritas que eran tuyas, Peter?”. Entonces Peter dijo: “Sí, las había dejado ahí”.

Antes de reanudar, Carina Zampini volvió a preguntar: “¿Resuelto el problema?”, entonces los participantes respondieron de manera afirmativa, lo que dio pie para que el curso del programa siga.

El programa siguió su curso y las devoluciones para los participantes fueron dadas, recordemos que el ciclo conducido por Carina ya empezó con la competencia individual, y el primer eliminado fue Nahuel.

Otras Noticias