Con un video de su hijo, Benjamín Vicuña sentó su postura sobre la liberación de los presos

El actor adhirió a un reclamo desde sus redes sociales.
lunes, 4 de mayo de 2020 · 09:50

En los últimos días la decisión de algunos jueces de otorgar prisión domiciliaria a ciertos reclusos a fin de aliviar el hacinamiento en las cárceles y evitar la propagación del coronavirus generó la reacción de una parte de la sociedad que no se sintió satisfecha con los argumentos. Benjamín Vicuña fue uno de los que se expresó al respecto.

Con un video en su cuenta de Instagram en el cual aparece Beltrán, uno de los hijos que tuvo con Pampita, el actor chileno no tuvo que hablar para dejar en claro lo que piensa respecto a este tema.

Es que este domingo por la noche se realizó por segunda vez en el país un "cacerolazo" en protesta por la medida y Vicuña decidió adherir con las imágenes del pequeño golpeado una cacerola, en el balcón de un departamento.

No es la primera vez que Benjamín Vicuña se expresa libremente respecto a su postura política. Hace unos meses, durante el levantamiento popular en Chile el actor se permitió apoyar el reclamo de la población de su país de origen.

"Es el momento para cambiar lo que pensamos jamás se podría, es el momento para exigir a nuestros políticos un país más justo y en paz", había escrito la ex pareja de Pampita en un posteo en sus redes sociales.

Por estos días, Vicuña se encuentra en Argentina pasando la cuarentena en compañía de su pareja, Eugenia "China" Suárez y la hija de ambos, Magnolia.

Aunque al haber formado una familia ensamblada, tanto Rufina (la hija que la China tuvo con Nicolás Cabré) como Bautista, Beltrán y Benicio (los tres hijos que Benjamín tuvo con Pampita) también rotan en la convivencia familiar.

Otras Noticias