El sorpresivo planteo de Denise Dumas sobre Jorge Rial y Loly Antoniale

La conductora cruzó opiniones con sus compañeros de programa.
lunes, 4 de mayo de 2020 · 23:19

Mientras se acerca la fecha del regreso de “Bailando”, en los programas de espectáculos comienzan las especulaciones de todo tipo, como sucedió en “El Nueve (Hay que Ver)”, que conducen Denise Dumas y José María Listorti.

En un tramo del programa, la actriz se refirió a la incorporación de Loly Antoniale al certamen y de paso mencionó a Jorge Rial.

El nombre de Loly va a generar mucha polémica porque fue pareja de él y Baclini dijo que no bailaría con ella. Pero a Loly le encantaría estar”, aseguró la bailarina.

En ese momento, Fernanda Iglesias, panelista del programa de Dumas, hizo su intervención. “¿Y el éxodo de La Niña Loly en Miami, qué onda?”, preguntó.

Ese interrogante despertó algunas dudas de la actriz respecto a si Antoniale tendría un encuentro con el empresario. “Yo sé lo que dice Fer y ya pasó mucho tiempo de aquello, de la relación con Rial. Él tiene una familia, ya me parece que están en otra”, especuló.

 Aunque la presentadora dejó abierta la posibilidad de que el conductor de Intrusos vaya al certamen. “Es más, por ahí la va a ver al ‘Bailando’ este año”, lanzó.

En ese momento, Listorti intervino para dar su posición, contraria a la de Dumas. “Yo no creo que Rial vaya a ver a Loly al ‘Bailando’. No lo veo”, aseguró. ¿Quién tendrá la razón?

Otras Noticias