Esta es la posible fecha para el regreso del Bailando 2020

El certamen más esperado está a punto de comenzar.
lunes, 4 de mayo de 2020 · 01:25

Marcelo Tinelli regresó a Buenos Aires después de estar varias semanas varado en Esquel y, desde allí, comenzó a verse con más certeza el regreso de Showmatch y el Bailando 2020 a la pantalla de El Trece.

Aunque aún no se sabe la fecha exacta para el estreno del certamen, la producción ya está armando las parejas de baile y tomando los recaudos sanitarios necesarios para poder llevar adelante el Bailando a pesar del coronavirus.

Según trascendió, una de las alternativas para que el certamen pueda llevarse adelante sería que los participantes hagan coreografías en espejo. De este modo, podrían realizarse en espacios separados y de forma sincronizada.

Así lo mostraron Nicolás Ochiatto y Flor Jazmín Peña quienes comenzaron con los ensayos, por ser la dupla ganadora del Bailando en el 2019.

La fecha estimada para el regreso del concurso de baile a la TV es la primera quincena del mes de junio, aunque eso también dependerá de las decisiones que las autoridades sanitarias tomen respecto a la cuarentena después del 10 de mayo.

Hasta ahora los famosos confirmados para participar del Bailando 2020 son: Nico Ochiato y Flor Jazmín Peña, el Bicho Gómez, Jey Mammon, Anita Martínez, Leticia Siciliani, Mariana Genesio Peña, Stefanía Roitman, Lionel Ferro y Alex y Charlotte Caniggia. 

View this post on Instagram

Hola hola, cu00f3mo andan?

A post shared by Marcelo Tinelli (@marcelotinelli) on

Aún faltan muchos famosos por confirmar para el certamen y las nuevas disposiciones podrían traer muchas sorpresas. 

 

Otras Noticias