"Existen roces": el Pollo Álvarez reveló detalles sobre las internas en "Nosotros a la mañana"

El conductor de dicho ciclo contó algunas diferencias entre sus integrantes.
lunes, 4 de mayo de 2020 · 21:02

Joaquín El Pollo Álvarez brindó una entrevista en el programa radial "Por si las moscas" y habló de las diferencias que reinan entre los integrantes de "Nosotros a la mañana", los cuales tienen a Nicole Neumann como principal protagonista. “Existen roces como en cualquier equipo, pero no soportaríamos un problema que persista más de dos días”, comenzó diciendo.

Respecto a la situación de Neumann, quien decidió no ir al estudio a hacer el programa por el coronavirus, el conductor sostuvo: “Esta es una situación de ella que tendrá que solucionar y ya nos veremos en el piso personalmente y charlaremos, pero nadie es mejor que nadie acá”.

"Cada uno maneja las cuestiones personales como le parece. Nicole tiene sus arreglos, no tiene coronita por más de que sea una figura y podría", agregó Álvarez.

Igualmente, el Pollo entendió la situación: “Es cierto que yo soy muy exigente con la asistencia. Pero hoy con esta pandemia no es un ‘falté porque me hice el enfermo’. Yo necesito un equipo para salir al aire, obviamente. Pero es lógico lo que le pasa a cada persona hoy en este contexto”.

Por otra parte, Joaquín habló de cómo sobrellevan él y su familia esta cuarentena: “Vos sabés que toda tu familia de alguna forma sufre un golpe económico, también hay miedos por la salud. Las cuestiones familiares me preocupan”.

View this post on Instagram

En la de siempre ud83euddc9

A post shared by Joaquu00edn Alvarez (@polloalvarez) on

“La familia es todo. Me encantaría ver a mi hermana, a mi familia, pero yo no puedo ver a nadie porque estoy muy expuesto y es momento de cuidar a nuestros seres queridos”, agregó el actor.

View this post on Instagram

Amo mi trabajo ud83dudcfa Ph @nicolasriedel

A post shared by Joaquu00edn Alvarez (@polloalvarez) on

Finalmente, Álvarez habló de su presente, luego de cumplir un año al frente del programa: “Como conductor fue un desafío, siempre lo dije y lo sostengo. Conducir es apoyarse en el equipo, confiar en la producción. En un programa de actualidad como es Nosotros a la mañana, existe el agregado de que hay que estar más o menos informados”.

Otras Noticias