"Hasta dejarlo sin aliento": Yanina Latorre le declaró todo su amor a Jorge Lanata. ¡Tremendo!

La panelista dejó impávidos a todos los integrantes de "LAM".
lunes, 4 de mayo de 2020 · 20:17

En el día de hoy, Ángel De Brito presentó en "LAM" una charla exclusiva con Jorge Lanata, la cual dejó varios puntos interesantes, entre ellos una inesperada confesión de Yanina Latorre.

La panelista fue elogiada por el conductor de "Periodismo para todos" en la entrevista, y esto generó que ella revelara sus sentimientos hacia él.

Según la propia Yanina contó, estaría dispuesta a tener una relación con el periodista ya que siempre le atrajo, algo que nadie en el panel esperaba oír.

“Me encanta. La verdad es que su perfume, su look… me gusta. Si Lanata me da una chance le doy hasta dejarlo sin aliento”, sostuvo sin filtros Latorre.

Luego, la "angelita" agregó: “Si le soy infiel a Diego, lo sería con él. En serio lo digo. Lo amo. Me encanta Jorge Lanata. Quiero que lo sepan”.

Luego, la blonda recordó cuando tuvo la oportunidad de trabajar junto al reconocido periodista: “Amé trabajar con él, nos hicimos amigos. Varias veces hablamos de su vida íntima, pero no lo voy a vender al aire”.

Para finalizar, Yanina aseguró que ya le hizo saber esto a Lanata: “Es platónco. Se lo dije en la cara y él me respondió: 'Ojo, ojo que me puede cal...'“.

Otras Noticias