¡Inesperado! Moria Casán compartió un enlace en sus redes que luego borró

La conductora compartió un enlace en su Twitter.
lunes, 4 de mayo de 2020 · 18:31

En esta oportunidad, la diva compartió en su cuenta de Twitter un enlace que generó controversia entre los usuarios; el mismo decía en su título: "¡Necesitamos tardes divertidas, saquen a Fantino!".

Moria Casán, al igual que muchos de los argentinos, cumple la cuarentena obligatoria que decretó el Gobierno Nacional, para prevenir la propagación del coronavirus; en este contexto la conductora es muy activa en sus redes sociales, donde manifiesta su día a día.

La noticia trascendió cuando un medio se hizo voz de la solicitud de los fanáticos de la conductora y su programa Incorrectas, el cual se transmitía por América en el horario que hoy ocupa Alejandro Fantino.

Recordemos que apenas se decretó el aislamiento social obligatorio, la presentadora decidió quedarse en su casa para preservarse ella y cuidar a sus panelistas, por este motivo el ex conductor de Animales sueltos tomó su horario.

Pero aunque el retuit de Moria el domingo por la tarde ya no aparecía en sus redes sociales, la diva fue consultada al respecto en un móvil para el programa "El run run del espectáculo", conducido por Lío Pecoraro.

 "No quiero cambiar la esencia de mi programa. No me interesa ser la extensión de un noticiero y estar todo el tiempo viendo a virólogos, inmunólogos, gente que se muere por todo el mundo y respiradores que faltan", empezó diciendo la Casán.

No obstante, la conductora nunca hizo mención a Fantino, pero en su descargo agregó: "Mi programa tiene que tener mi cabeza, si te gusta bien, y si no, agarrate a otra persona que te sirva más...".

Otras Noticias