"Ir a curar chimpancés": Susana Giménez le confesó su gran sueño pendiente a Marley

La diva tiene un asunto en el tintero. ¿Se animará?
lunes, 4 de mayo de 2020 · 08:24

Susana Giménez sorprendió a Marley en el regreso de Por el mundo, el programa de Marley que cambió su formato y se adaptó a los tiempos de aislamiento social obligatorio.

En la primera emisión de Por el mundo en cuarentena, la invitada para acompañar a Marley, esta vez desde casa, fue Susana Giménez. Y la dupla se las ingenió para divertir con los recursos a mano.

En el ciclo, la diva de los teléfonos habló, por ejemplo, de las últimas polémicas en las que estuvo involucrada. Específicamente, de Rita y el revuelo por su decisión de enviarla al criadero para que compartiera más tiempo con su madre y sociabilizara más. También confesó su sueño pendiente, ligado también con los animales.

"El sueño dorado de mi vida es comprarme tierra en África e ir a curar chimpancés, devolverlos", confesó la estrella de Telefe al papá de Mirko.

Luego, durante la charla, Marley le dijo a Susana: “Muchas gracias por abrirnos las puertas de tu casa, que es hermosa”. "A mí no me gusta mucho mostrar, creo que es lo único privado que tengo, por las dudas porque la gente después dice cualquier cosa”, comentó la diva.

Entonces, salió el tema de la polémica y su enfrentamiento con Nicole Neumann, con quien al parecer la conductora tiene asuntos no resueltos.

"Me volví loca por lo de Rita, me mordía todo el día, les pedí que me la tengan hasta que se termine la cuarentena, unos 20 o 30 días, pero cómo la voy a devolver", aclaró Susana. ¡Todo aclarado!

 

Otras Noticias