"Juntos": la postal con la que Rodrigo Lussich reafirmó el gran amor que vive con su novio

El panelista de Intrusos vive un gran momento personal y profesional.
lunes, 4 de mayo de 2020 · 13:52

Rodrigo Lussich desembarcó recientemente en Intrusos, luego de que su lugar en El Nueve fuese ocupado por Marina Calabró, que quedó a cargo de la conducción de Confrontados. Con sus escandalones en América TV, el panelista hace furor.  Y en lo personal también vive un gran momento.

Ya fuera de El Nueve, el periodista de espectáculos instaló sus escandalones en el programa de Jorge Rial y le puso una gran cuota de humor al ciclo.

En el marco de las celebraciones de los 20 años de Intrusos, Lussich le aportó frescura al programa. Pero además, se muestra en un gran momento personal y súper enamorado.

El fin de semana, Lussich compartió un romántico posteo para su novio. A principios de diciembre, todavía en Confrontados, el periodista comentó sobre su relación: "Todos nos merecemos el amor. Tuve otras relaciones, pero pasaron como siete años y creí que no iba a pasar más. Pero también tenía la sensación de que si pasaba, iba a ser con todo. Y acá estamos: es con todo".

"Esta historia nos cambió la vida. Y saben que: el amor nos salva. Odio el periodismo referencial pero hay cosas que hay que celebrar. Nos cuesta enamorarnos porque el amor es una excepción y no una regla. Una vez que pasa, festejémoslo", comentó el periodista en esa emisión por El Nueve.

View this post on Instagram

Mi perro persona y yo #Nano u2764ufe0f

A post shared by Rodrigo Lussich (@rodrilussich) on

El fin de semana, Lussich reafirmó aquellas declaraciones en las que anunció su compromiso con Juan Pablo Kildoff. "Juntos", "love" y "sábado" fueron los simples hashtags con los que el hombre de Intrusos compartió las postales con su amado.

"Novio te amo... a los dos", comentó la pareja del panelista en uno de los posteos que realizó Lussich junto con el perro que tienen en común. ¡Que viva el amor!

  

Otras Noticias