Las hermosas postales de Barby Silenzi de su cumpleaños en cuarentena

La bailarina estuvo rodeada de mucho amor.
lunes, 4 de mayo de 2020 · 17:47

Aunque algunos usan un programa para hacer una videollamada multitudinaria, para que de alguna manera puedan compartir con sus seres queridos este momento especial. A la bailarina le tocó cumplir años en pleno aislamiento, pero eso no le impidió festejar.

En medio de la propagación del coronavirus son muchas las personas que tras cumplir la cuarentena deben hacer sus festejos de cumpleaños lo más sencillo posible y sin invitados; así fue el festejo de Barby Silenzi.

Junto a los familiares que conviven con ella, la ex participante del Súper Bailando junto a su pareja, El Polaco y su pequeña hija Elenita, celebraron una año más de vida para la famosa.

Cabe destacar que el festejo no fue algo improvisado, debido a que hubo torta, adornos y ropa elegante. "Mi cumple #encuarentena y #enfamilia ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ @elpolaco", escribió Barby junto a varias postales.

En las fotografías se puede ver cómo la famosa disfruta de su día en familia, además, mostrando su pancita felizmente a poco tiempo de conocer a su próxima hija, Abril.

También estuvieron presentes: su pareja, el cantante de cumbia, su hija más grande, Elenita, y la hija de El Polaco, Alma. El posteo recibió casi 100 mil “me gusta” por parte de los seguidores y cientos de comentarios.

Los fanáticos de Silenzi le desearon una feliz cumple y le demostraron mucho cariño; entre los mensajes que recibió se destacaron: “Están facheritos eeeeeh 🤣🤣 🍫🍫”, “Me encanta esta pareja, los amo”, “¡¡Feliz Cumple hermosa! Yo también cumplo hoy 🎉🎉🎉🎉”, entre otros.

Otras Noticias