Moria Casán mostró cómo se protege del coronavirus

La One toma todos los recaudos.
lunes, 4 de mayo de 2020 · 12:54

Incorrectas fue sin lugar a dudas uno de los grandes éxitos en los últimos años del Canal América. Conducido por la gran Moria Casán, el programa de entretenimiento destacó por contar con un panel integrado exclusivamente por mujeres.

La diva argentina y sus famosas vayainas, enseguida se transformaron en uno de los espacios televisivos más vistos de la pantalla del canal.

Al dictaminarse la cuarentena social obligatoria, Casán abandonó la conducción del ciclo, y trasmitía en vivo desde su casa, para resguardarse ya que se encuentra dentro de uno de los grupos de mayor riesgo.

Al extenderse la medida, Moria decidió poner en pausa el programa y cederle el espacio a una nueva propuesta periodística que la señal consideró optima, dada la situación que atraviesa el país.

Desde la comodidad de su hogar, la One continuó manteniéndose muy activa a través de sus redes sociales, logrando conservar de este modo el contacto con sus fans.

En su cuenta oficial de Instagram, con más de 1 millón y medio de seguidores, la mamá de Sofía Gala, comparte fragmentos de las notas que brinda y también su cotidianidad. Este domingo, Moria publicó una fotografía en donde se la puede ver luciendo todo lo necesario para poder salir segura a la calle en medio de la pandemia del coronavirus.

“GRACIAS @lalakeyoficial y Fernando por enviarnos la exclusiva máscara de altísima calidad de www.blimpworks.com para mí y para @galosottovip. Pidan la suya son FABULOSAS y MEGA SEGURAS!!! #Cuarentena #QuedateEncasa @blimpworks_arg”, escribió la reconocida conductora junto a la fotografía.

Otras Noticias